¡Buenos días chicos! Vamos
a ponerle una sonrisa a estos últimos días de curso.
Os he adjuntado a vuestros correos un recuerdo para que siempre os
acordéis de este curso. También quería
daros las gracias por el buen trabajo que habéis realizado.
Esta semana realizaremos fichas interactivas de repaso de contenidos
trabajados. Os voy a mandar un cuestionario de autoevaluación para que lo rellenéis (está puesto para el miércoles pero lo podéis hacer
cuando queráis)
Espero que paséis un
buen verano y disfrutéis mucho de esas merecidas vacaciones que os habéis
ganado más que nunca.
LUNES 15
LENGUA
Dictado
https://es.liveworksheets.com/hb678688ux
MATE
Resolución de problemas.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Resoluci%C3%B3n_de_problemas/Problemas_4.2_bc130165ak
MARTES 16
LENGUA
Lectura Comprensiva.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Lengua_Castellana/Comprensi%C3%B3n_lectora/Comprensi%C3%B3n_lectora_kn78542yz
C.
NATURALES
Máquinas simples y compuestas.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Ciencias_de_la_Naturaleza/Las_m%C3%A1quinas/M%C3%A1quinas_simples_y_compuestas_pt508465pt
MIÉRCOLES
17
Cuestionario de autoevaluación.
Al acabar, enviad las respuestas a mi correo electrónico: alcerrillo@educar.jccm.es--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INGLÉS:
Hi families! WE ARE FINALLY DONE!!! THANKS A MILLION for your
hard work and support to your kids during these difficult times we have all
lived.
En esta última semana, los alumnos
realizarán unas fichas interactivas de repaso a modo de cierre del curso. Se me
entregan por medio de mi correo electrónico como ya sabéis.
Con las siguientes
fichas de repaso, recordaremos lo trabajado este trimestre:
-
Unit
5 (Things we like doing):
-
Unit 6 (In the
countryside):
-------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
LUNES 15 DE JUNIO
Buenos días a todos y a todas. Esta última semana quiero que veáis un video de una ruta que hice el domingo pasado y grabé para vosotros. Es la ruta del agua de Sorbas, un pueblo de mi tierra y he pensado que sería interesante compartirlo con vosotros: https://drive.google.com/file/d/1yxFMiqUaxed3C5wY5srvGpVlMrbcGFKx/view?usp=sharing
Quiero agradeceros todo el esfuerzo que habéis tenido durante todo el trimestre y en el curso en general. Espero que descanséis mucho en estas vacaciones y disfrutéis con vuestros familiares y amigos del verano. He estado muy poco tiempo con vosotros/as pero os he cogido mucho cariño y quiero desearos lo mejor hoy y siempre.
Un abrazo, muchos besotes y ¡feliz verano campeones/as!
¡Os deseo una feliz semana!
MÚSICA
MARTES 16 DE JUNIO
MARTES 9 DE JUNIO
laura.valero@edu.jccm.es
MARTES 16 DE JUNIO
Sesión de repaso. Libro blanco página 58. Escuchar la
canción de despedida: “Parabapumba”. Se puede acompañar con palmas, pies, etc.
Audio: https://drive.google.com/file/d/1xbo7NIctqHkrwEh4ce1g8kM5s4wnRkav/view?usp=sharing
Libro azul página 30. Leer y responder a las preguntas de
repaso.
Fichas:
https://es.liveworksheets.com/go614121jf El valor de las figuras.
https://es.liveworksheets.com/yh550772xn Signos de prolongación.
https://es.liveworksheets.com/zz359890jk Prueba de música.
Ficha voluntaria:
https://es.liveworksheets.com/xz499456xd Crucigrama de las cualidades del
sonido.
ACTIVIDADES
VOLUNTARIAS:
https://youtu.be/iuSgpg4EXJk
“Dance Monkey” con flauta.
https://youtu.be/EBBteybZdHY
“Dance Monkey” con percusión corporal.
https://youtu.be/R1k_l7PT7Sw “Dance Monkey “ ritmos con vasos.
¡FELIZ
VERANO Y QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES!
MARTES 9 DE JUNIO
Sesión 24. Libro blanco página 56.
Recordar que la escala pentatónica tiene 5
notas. Recordar que el rondó tiene una parte A
que se repite varias veces (estribillo) y otras partes que son distintas
(estrofas) En este tema, la forma del rondó es ABACA. Escuchar el “Rondó
oriental”. Audio:https://drive.google.com/file/d/1uy632diWaCRKD_ZB1-0LVg3tdQSxqrzf/view?usp=sharing
Practicar con
la flauta los segundos pentagramas como se indican. Intentar tocarlo con el
audio de fondo.
Página 57. El 2 es voluntario, el 3 y el 4 no
se hacen.
En el ejercicio 2. Escuchar las melodías y ver
qué sensaciones os transmiten.
Libro azul página 29.Los ejercicios 1,3 y 4. El 2
no se hace.
Recordar que
el rondó es ABACA y en el ejercicio 3 tiene 2 compases cada parte.
Fichas obligatorias:
https://es.liveworksheets.com/ba671877ka Compases.
https://es.liveworksheets.com/dk440943kd Los instrumentos de cuerda.
https://es.liveworksheets.com/ts705175qd La duración del sonido.
________________________________________
ESTA SEMANA NO HAY SESIÓN DE MÚSICA.
APROVECHAR PARA TERMINAR QUIEN TENGA TAREAS PENDIENTES.
MARTES 26 DE MAYO
MARTES 19 DE MAYO
APROVECHAR PARA TERMINAR QUIEN TENGA TAREAS PENDIENTES.
MARTES 26 DE MAYO
-
Sesión 23. Libro blanco página 54. Leer la
historia de la música: como los instrumentos se van perfeccionando,
aparecen nuevas formas musicales, se inventó el fonógrafo para grabar y
escuchar el sonido en 1876 y poco a poco se van inventando más aparatos de
reproducción de música y de otros capaces de hacer nuevos sonidos hasta llegar
a los instrumentos electrónicos y el ordenador.
-
Audición
de cuatro fragmentos musicales del Romanticismo y del siglo XX: https://drive.google.com/file/d/1Ovj_4-QEZn1piwXmVe0Wcwf2df1D5LPc/view?usp=sharing
-
Página
55, leer el comentario de Chopin mientras escucháis de fondo la melodía
“Nocturno nº 2”, un gran compositor de obras para piano. Audio: https://drive.google.com/file/d/1n7P2hzeIG41Af1zjpURR0ti2aV7QGqrz/view?usp=sharing
-
Ejercicio3.
Hacer un trabajo sobre el compositor Tchaikovsky (Chaikovski) sobre su vida y
algunas de sus obras más importantes. (Obligatorio)
-
Libro
azul página 28. En el
1 es ordenar del 1 al 5 desde la más antigua a la más moderna, en el 2 poner
verdadero o falso, y en el 3, recordar que eco quiere decir lo mismo, y
pregunta-respuesta son diferentes. (Obligatorio)
-
Flauta
obligatoria: Página 62 y 63.
De la que más os guste me podéis mandar un vídeo para que vea cómo vais
avanzando.
-
Fichas
obligatorias:
-
https://es.liveworksheets.com/jb199442ib Repaso de ligadura y puntillo. En el
1 hay que escribir las sumas (1+0,5=1,5……)
-
https://es.liveworksheets.com/eq315163rp Agrupaciones vocales (en el
crucigrama hay que colocar la tilde y en el 4 dejar un espacio entre las dos
palabras.)
Tenéis hasta el domingo para entregar las tareas. laura.valero@edu.jccm.es
-
Sesión 21. Página 50 del libro blanco. Escuchar
“El baile de las ratas”. Lo podéis bailar con algún familiar. También os paso
un vídeo para que veáis el pulso donde están las ratas… (Voluntario)
-
Vídeo
explicativo: https://drive.google.com/file/d/1B02ynjw1WmPsrXZwGO33mQC9SYO30NwQ/view?usp=sharing
-
Página
51. Leer el recuerda
sobre el canon y el unísono.
Realizar
el ejercicio 3 (escala ascendente o descendente) y ejercicio 4. Si
están hechos, los realizáis en vuestro cuaderno o al final del libro azul.
(Obligatorio)
-
Sesión 22. Página 52. Escuchar la canción: “Bigui
Kaiman” y acompañarla con percusión corporal. (Voluntario)https://drive.google.com/file/d/1DL-JWrlFtxNxpfrwN3WmsGWfCYsRSv7Z/view?usp=sharing
-
Página
53. Es muy importante
leerlo detenidamente para entender qué es una frase
musical. Las melodías están formadas por frases musicales. Si una frase
se repite igual se llama Eco, pero si se repite diferente, se llama Pregunta
la primera frase y Respuesta la segunda frase.
Ejercicio
2. Escuchar el audio:
“Canon de los animales” y seguir la música.
Como
podéis observar, hay tres frases musicales, una cada animal.
El
gato es una frase de pregunta (2 compases: do mi sol) y respuesta (2 compases:
sol fa mi re do). El cuco es eco y la vaca es una frase de pregunta (2 compases
de do do) y repuesta (2 compases sol sol do).
Si
sois valientes la podéis practicar con la flauta dulce.
-
Libro azul. Página 26 el ejercicio 2 y 3.
-
Libro azul. Página 27 todo.
Os
dejo las soluciones del libro azul solo por si las necesitáis para el ejercicio
2 sobre adivinar las frases en eco y las frases de pregunta -respuesta.
-
Fichas
de Liveworksheets:
https://es.liveworksheets.com/gq536472ta (Poner intruso o correcto en cada
compás).
https://es.liveworksheets.com/mu355673ss (Repaso del nombre de las notas)
https://es.liveworksheets.com/dp162282jx (Repaso del puntillo y figuras)
-
Tenéis
hasta el domingo para entregar las tareas. laura.valero@edu.jccm.es
-
SESIÓN 20. Libro blanco página 48. Leer
toda la información de las escalas y las nuevas notas, Do
y Re. Una línea adicional es la que se
coloca fuera del pentagrama para formar nuevas notas, como el Do grave.
-
Debéis
escribir las notas musicales debajo de la canción “Marinerito”.
-
Escuchar
la canción: https://drive.google.com/file/d/1SuxTv2yqkEBbQZf8akv8oAZwyPIlFTiA/view?usp=sharing
-
Página
49. Escuchar el ejercicio 2 fijándote si la melodía es ascendente (hacia
arriba) o descendente (baja). Escribir los números al lado según el orden de la
audición. Hará falta repetir el audio.
-
Escuchar
en el ejercicio 3 dos audiciones diferentes y contesta las preguntas en
vuestro cuaderno. Mandarme la foto.
-
Ejercicio
4. Poner el nombre de las notas y practicarla con la
flauta dulce.
Posiciones
de flauta: Do grave cerrando todos los agujeros y Re grave cerrando todos menos
el dedo meñique de la mano derecha. Recordar que la mano izquierda es arriba.
(Como actividad voluntaria, podéis mandarme un audio con vuestra interpretación
para ver cómo avanzáis).
-
Libro azul obligatorio página 25. El ejercicio 1, si necesitáis
ayuda está en la página 48 del libro blanco.
En
el ejercicio 2, debéis colocar el compás, las líneas divisorias y lo que
dice el chico. Recordar que las palabras que indican velocidad se ponen arriba
al lado de la clave de sol, y las palabras que indican intensidad, aquí mf,
debajo del pentagrama al lado de la clave. Pone que se repite todo, por lo que
debéis poner los signos de repetición al final.
En
el ejercicio 3 hay que colocar las palabras del recuadro.
En
el ejercicio 4, debéis completar la tabla. Podéis repasar las sesión 14
que explica la ligadura (suma los valores) y la sesión 16 que explica el
puntillo (recordar que suma la mitad del valor de la figura que acompaña).
-
Fichas
de Liveworksheets:
https://es.liveworksheets.com/ch159413ol (repaso de notas y figuras)
https://es.liveworksheets.com/xt192852hr (repaso agrupaciones vocales e
instrumentos)
(Tenéis
toda la semana para realizar la tarea.)
MARTES 5 DE MAYO
-
Sesión
19. Libro blanco página 46. Leer el comentario sobre la velocidad y la intensidad de la música. (Podéis repasar los
matices de intensidad en la página 8 y la velocidad en la página 9 ejercicio
3).
Las czardas
son bailes que se caracterizan por sus cambios de velocidad y de intensidad y
son tradicionales en Hungría, Bulgaria y sus zonas vecinas. Esta Czardá fue
compuesta por Vittorio Monti en el 1904. Audio:
-
La
parte Adagio está interpretada por el piano y el violín. Os mando vídeo
de cómo seguir el dibujo a partir de la segunda parte Allegro…a partir del
minuto 2,07. https://drive.google.com/file/d/128fEM_72sWZkp3pFbZaZfG8xoZICXKCF/view?usp=sharing
-
Página
47, leer el recuerda sobre las agrupaciones instrumentales (solo instrumentos),
vocales (solo personas cantando) y mixtas (quiere decir las dos anteriores
juntas).
-
Ejercicio
3, escuchar el audio y adivinar de qué agrupación se trata. No hace
falta mandarme foto.
-
ACTIVIDADES
OBLIGATORIAS:
-
Libro azul, de la página 24 solo el ejercicio 2.
-
Ficha
de repaso: https://es.liveworksheets.com/bo283835ej
enéis una semana para realizar la tarea y mandarla al correo: laura.valero@edu.jccm.es
MARTES 28 ABRIL
- - Sesión 18. Libro blanco página 44 Canción: “Soy
un cantante” Buscar las agrupaciones vocales que se mencionan.
- - Leer la información de la página 45 sobre las
agrupaciones vocales.
- Copiar y contestar a las siguientes
preguntas en vuestra libreta de música:
. ¿Qué es un solista?
. ¿Qué es una agrupación vocal?
. ¿Cómo se llama la agrupación que está
compuesta únicamente por voces infantiles?
. ¿Y la que está formada por un grupo
pequeño?
. ¿Con qué dos nombres se llama a la
agrupación formada por un gran número de cantantes?
- -Libro azul página 23.
- -Practicar con la flauta “La nota Do´” de la
página 62 del libro blanco.
Tenéis una semana para realizar la tarea y mandarla al correo: laura.valero@edu.jccm.es
MARTES 21 ABRIL
- - Libro azul, página 22 el ejercicio 2 (elegir un dibujo o símbolo para cada figura musical , cuando la melodía sube los dibujos también y si bajan las notas los dibujos igual)y el ejercicio 3 PONER DOS O TRES INSTRUMENTOS DE CADA...(podéis echar un vistazo al cuadro de la página 45 del libro blanco).
-
Las actividades son online, podéis realizarlas en cualquier dispositivo (tablet, portátil, móvil...)Unas serán de rellenar, otras de relacionar, etc. Al acabar le daréis al botón "Teminado" que encontraréis al final del ejercicio. Luego elegir la opción de la derecha "Enviar mis respuestas a mi profesor/a".
"Enter your full nam": Escribid vuestros nombres y apellidos.
"Grade/Level": el curso.
"Subject": Música
"Enter your teacher email o key code": Ahí escribís mi correo: laura.valero@edu.jccm.es
Una vez realizados estos sencillos pasos, me llegarán vuestras respuestas a mi correo y así puedo seguir vuestro proceso.
Si elegís la opción "Comprobar mis respuestas" a mí no me llegará nada y no sabré si lo habéis hecho.
RELIGIÓN
Nota:
las actividades se hacen en la libreta de la asignatura y me las pasáis en
forma de foto a mi correo que es martatureganoc@educar.jccm.es.
Si tenéis cualquier
duda podéis preguntarme a través de
este correo también.
¡Hola a tod@s!
¡¡Feliz Corpus Christi!!
Siento escribir tan tarde pero es que he
tenido problemas con internet.
Como ya sabéis el curso llega a su fin…
y necesitamos un descanso.
Aunque ya no os voy a mandar una
actividad como tal, os voy a recordar un valor cristiano que me gustaría que no
se os olvidara nunca e intentéis cumplirlo.
En este caso,
vamos a ver el valor de perdonar que significa reconciliarse con Dios, con la
persona con la que se estaba enfadado y con uno mismo. ¿Lo vais a cumplir
verdad?
Siento tener que
despedirme por aquí pero estoy segura de que pronto nos volveremos a ver.
Espero que
paséis un feliz verano y os deseo mucha salud.
Recordar que
Jesús está siempre con vosotros.
¡Hola de nuevo!
Estamos en un nuevo mes, del 1 al 5 de
junio, vamos a terminar con los temas que hemos ido viendo de manera muy corta
debido a las circunstancias. En este último tema, vamos a leer un relato que
habla de la vida de Jesús, tras la lectura debéis hacer un resumen de la
historia y explicar por qué Jesús servía a los demás.
¡Espero vuestras actividades, ánimo!
¡Hola a tod@s!
Esta semana, del 25 al 29 de mayo, vamos
a continuar con el tema 8, viendo cosas sencillas y más concretamente una
lectura sobre la última cena de Jesús, que está presente en la Eucaristía
cristiana. Tras la lectura, os recomiendo que la hagáis 2 veces, quiero que
expliquéis en qué se parece y en qué se diferencia la última cena de Jesús de
nuestra Eucaristía (RECORDAR QUE ES UNO DE LOS SACRAMENTOS) cuando vamos a misa. Por ejemplo una diferencia es: en la
última cena estaban reunidos en la casa donde vivían y nosotros vamos a la
Iglesia.
¡Lo vais a hacer genial!
¡¡Buenos
días!!
Esta
semana, del 18 al 22 de mayo, vamos a empezar nueva unidad pero va a ser algo
sencillo, ya que no podemos hacer una clase en persona, pero quiero que veamos
algunas cosas básicas para poder seguir bien el curso que viene.
En
este caso, vamos a trabajar sobre los sacramentos. Como ya sabréis y vais a ver
en la ficha, hay 7 sacramentos en la Iglesia Católica. Me gustaría que tras
leer la ficha pongáis un ejemplo de persona que conozcáis que haya recibido ese
sacramento. Por ejemplo, el sacramento de la Reconciliación lo recibimos todos
los que hemos tomado la comunión y nos confesamos ante el sacerdote para poder
tomar el cuerpo de Cristo, en ese caso podría ser yo misma. Debéis poner un
ejemplo de persona diferente en cada sacramento, de tal manera que si os habéis
puesto en el Bautismo no os pongáis en la Reconciliación.
PLÁSTICA:
- PROYECTO 4 -
COLLAGE - TÉCNICA ARTÍSTICA
Vamos a realizar un collage, es decir, una composición artística en la que utilizaremos pedazos de papel de colores que pegaremos para dar color al dibujo. Es sencillo de hacer.
Primero de todo, debéis ver estos vídeos acerca de lo que es un collage y cómo se hace:
Materiales:
Desarrollo de la actividad:
(DEBÉIS ENVIARME SOLO LA FOTO DEL PROYECTO FINAL)
PASO 1. Empieza este proyecto recopilando el material que vas a usar (los distintos papeles) y ponlo encima de tu mesa de trabajo junto con tus pijeras y pegamento.
PASO 3. Comienza a recortar las formas siguiendo sus vídeos. Como observarás, siempre pone primero el fondo, el suelo o el cielo y trabaja por capas, siendo los detalles más pequeños los últimos. Ponte el vídeo tantas veces como necesites y no te aceleres. No ha de ser exactamente igual pero cuanto más parecido, mejor.
Entrega del proyecto:
Tenéis tiempo de sobra para trabajar despacio y conseguir la mejor versión posible.
Vamos a realizar un dibujo simétrico y lo vamos a colorear con colores fríos y cálidos. Es muy sencillo de hacer.
Primero de todo, debéis ver estos vídeos acerca de la simetría y los colores fríos y cálidos:
Materiales:
Desarrollo de la actividad:
(DEBÉIS ENVIARME UNA FOTO DE CADA PASO REALIZADO)
PASO 1. Empieza dividiendo el folio o la hoja del bloc en dos trazando una línea vertical suave con el lápiz que parta la hoja en dos partes iguales.
PASO 3. Repasa las líneas de tu dibujo con pintura de madera o cera negra.
Entrega del proyecto:
Tenéis tiempo de sobra para trabajar despacio y conseguir la mejor versión posible.
- PROYECTO 4 -
Obra "Otro día más" - Serie Naturaleza Pop de Enrique Zaldívar
COLLAGE - TÉCNICA ARTÍSTICA
Hi boys and girls from fourth grade! I hope you are all fine. It
is time to tell you about the last Arts project!
Vamos a realizar un collage, es decir, una composición artística en la que utilizaremos pedazos de papel de colores que pegaremos para dar color al dibujo. Es sencillo de hacer.
Primero de todo, debéis ver estos vídeos acerca de lo que es un collage y cómo se hace:
Tras saber un poco más sobre esta
técnica que utilizaremos y que seguro que conocéis, vamos a detallar los
materiales y los pasos a realizar para realizar esta manualidad:
Materiales:
- Un folio o una hoja del bloc de
plástica.
- Folios o papeles de colores. Si no
tienes folios de colores, no pasa nada. Siempre puedes colorear un trozo de folio blanco
con el color necesario.
- Tijeras.
- Pegamento de barra, de tubo o cola.
Desarrollo de la actividad:
(DEBÉIS ENVIARME SOLO LA FOTO DEL PROYECTO FINAL)
PASO 1. Empieza este proyecto recopilando el material que vas a usar (los distintos papeles) y ponlo encima de tu mesa de trabajo junto con tus pijeras y pegamento.
PASO 2.
Ve a la siguiente página web que adjunto:
En esta
página, este artista llamado Enrique Zaldívar pone vídeos explicativos de diferentes collage que él ha
hecho con papeles de colores. Elige
uno de sus cuadros viendo los vídeos que están en esta página. Vas a imitar una de sus obras lo mejor que puedas, NO HA DE SER IGUAL. También tienes alguna imagen sin vídeo más sencilla que puedes copiar.
PASO 3. Comienza a recortar las formas siguiendo sus vídeos. Como observarás, siempre pone primero el fondo, el suelo o el cielo y trabaja por capas, siendo los detalles más pequeños los últimos. Ponte el vídeo tantas veces como necesites y no te aceleres. No ha de ser exactamente igual pero cuanto más parecido, mejor.
PASO 4.
Cuando acabes, toma una foto del resultado final y envíamelo.
Entrega del proyecto:
La fecha tope para entregar este trabajo
será el lunes 15 de junio. Mandadme la foto del resultado final a mi
correo tgonzalol@educar.jccm.es .
Tenéis tiempo de sobra para trabajar despacio y conseguir la mejor versión posible.
Podéis escribirme para cualquier
duda.
THANKS A LOT!
--------------------------------------------------------------------------------
- PROYECTO 3 -
SYMMETRY AND WARM & COOL COLOURS (simetría y colores fríos y colores cálidos)
Hi boys and girls from fourth grade! I hope you are all fine. It is time to tell you about the new Arts project!
Vamos a realizar un dibujo simétrico y lo vamos a colorear con colores fríos y cálidos. Es muy sencillo de hacer.
Primero de todo, debéis ver estos vídeos acerca de la simetría y los colores fríos y cálidos:
Tras saber un poco más sobre la simetría y los tipos de colores que utilizaremos, vamos a detallar los materiales y los pasos a realizar para realizar esta manualidad:
Materiales:
- Un folio o una hoja del bloc de plástica.
- Lápiz y goma.
- Regla.
- Regla.
- Colores de cualquier tipo: ceras, rotuladores, pinturas de madera y hasta acuarelas o témperas (con ceras estilo Manley quedaría muy bien).
Desarrollo de la actividad:
(DEBÉIS ENVIARME UNA FOTO DE CADA PASO REALIZADO)
PASO 1. Empieza dividiendo el folio o la hoja del bloc en dos trazando una línea vertical suave con el lápiz que parta la hoja en dos partes iguales.
PASO 2. Dibuja una casa en el centro del folio de tal forma que sea simétrica, teniendo lo mismo a cada lado (piensa en la puerta, ventanas, tejado, etc.). Usa la regla. Además, debes dibujar los campos a ambos lados de tal forma que sean simétricos entre sí (usa también flores, colinas, árboles, nubes, pájaros, etc). Sigue el ejemplo que te he dado. Puedes copiar el ejemplo que he dado o hacer tu propio dibujo personal pero DEBE SER SIMÉTRICO.
PASO 3. Repasa las líneas de tu dibujo con pintura de madera o cera negra.
PASO 4. Colorea el lado izquierdo de colores cálidos (aquellos que dan sensación de calor) y el derecho de colores fríos (aquellos que dan sensación de frío). No dejes ni un hueco por pintar.
Entrega del proyecto:
La fecha tope para entregar este trabajo será el viernes 29 de mayo. Mandadme las cuatro fotos a mi correo tgonzalol@educar.jccm.es .
Tenéis tiempo de sobra para trabajar despacio y conseguir la mejor versión posible.
Podéis escribirme para cualquier duda.
THANKS A LOT!
--------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario